Con el dolor de su corazón, pero AMLO sigue apaleando al INE

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Con el dolor de su corazón, pero AMLO sigue apaleando al INE
Foto: Carlos Mejía
Nación 05/05/2021 13:01 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 13:02
Guardando favorito...

Pese a que el país vive el segundo día de luto nacional, de los tres que fueron decretados por el Presidente, el mandatario, pese al dolor que dice sentir por la tragedia del Metro, en la que se perdieron 25 vidas, no deja de atacar a los que considera sus adversarios y enemigos políticos.

Para no variar, una vez más el Presidente se fue contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral, a quienes acusó de ser ineficientes y muy parciales “que eso es lo peor”.

El martes, tras hablar de los trágicos sucesos de la noche del lunes, el mandatario realizó duras críticas y descalificaciones a los medios de comunicación.

Adicionalmente, esta mañana, aún con la bandera a media asta, el mandatario justificó el que no se suspendiera la conmemoración de la batalla de Puebla.

“El día de hoy se conmemora el triunfo de las fuerzas nacionales en la batalla de Puebla, hoy día 5 de mayo vamos a recordar esta fecha muy importante de la historia nacional, vamos a llevar a cabo una ceremonia a partir de las 10.00 de la mañana…es una fecha hoy que tenemos que recordar todos los mexicanos, aun estando de luto por la desgracia de Tláhuac por la pérdida de la vida de personas en este accidente del metro, la Línea que va a Tláhuac”, dijo en Palacio Nacional.

Así que, con la pena, pero actos conmemorativos y pleitos continúan.

grg 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios