AMLO le mata la nota a Sheinbaum

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. AMLO le mata la nota a Sheinbaum
Foto: Archivo
Nación 02/08/2021 12:32 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:32
Guardando favorito...

“Mi pecho no es bodega”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador y le quemó la nota a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en el tema referente a un informe que dará en los próximos días sobre la rehabilitación de la línea 12.

AMLO adelantó que el gobierno de la capital y federal están en pláticas con la empresa ICA para que siga el ejemplo de Carso, de Carlos Slim y rehabilite, sin costo al erario el tramo que construyó de la llamada Línea Dorada.

“Hay otro tramo que tiene que ver con ICA y ellos han expresado que están de acuerdo en ayudar. No sé en este caso si ya se resolvió, en qué términos me consta, porque hablé con él, en el caso de Carlos Slim y ellos van hacerse cargos de la reparación completa de su tramo sin costo al erario”.

No lo había dado a conocer porque estaba esperando a que se terminara de acordar con todas las empresas y que fuese la jefa de gobierno, le ofrezco una disculpa a Claudia, ya me adelanté, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso".

Nos hacen ver que este tema pinta de cuerpo entero al mandatario, quien al parecer es muy afecto a jugar con el yoyo.

grg 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios