AMLO, Anaya, Netflix y el 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. AMLO, Anaya, Netflix y el 2024
Foto: Archivo
Nación 26/08/2021 12:14 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 22:00
Guardando favorito...

Es conocido que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene múltiples facetas, desde consejero de comida típica hasta escritor de libros, pero la que no le conocíamos, hasta hoy, es la de creador de guiones televisivos.

Esta mañana, en su conferencia mañanera, el Mandatario aconsejó a la plataforma de entretenimiento Netflix que produzca el caso de Ricardo Anaya, pues aseguró que el supuesto escándalo de sobornos del panista sería un “guion único”.

“Imagínense: legisladores recibiendo dinero para votar para entregar el petróleo, que es de los mexicanos, a particulares este es parte de la historia para los jóvenes y ojalá, y nada más que Netflix no se interesa por estos temas, pero son guiones únicos, para series”, comentó.
 

¿Será que Netflix le tome la palabra y veamos en unos meses el anuncio de que se está produciendo la primera temporada de un caso que con seguridad dará material para varias temporadas?

Al parecer el Presidente, no conforme con la gran exposición mediática que ya le dio a su rival azul, quiere catapultarlo aún más lejos en conocimiento ante la población, el primer objetivo de cualquier político para conseguir el éxito en una elección. El tabasqueño lo sabe bien, fue el pleito del entonces presidente Vicente Fox lo que llevó a AMLO a la cúspide de la popularidad.

Anaya, nos hacen ver, nunca pudo haber contratado, ni con los millones que AMLO dice que se robó, a un mejor publicista.
 

grg 

Comentarios