Esta semana habrá noticias en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI .
A poco más de un mes de que se llevó a cabo la reunión entre Alejandro Moreno y expresidentes del partido, quienes le pidieron pluralidad en los órganos y cargos de decisión, nos dicen que en estos días se darán a conocer cambios en el CEN y en algunos de los sectores que integran el partido.
El 14 de junio pasado, el presidente nacional del tricolor rechazó tajantemente la propuesta de los exdirigentes de que renuncie a la presidencia del otrora partidazo, pero aceptó integrar a priístas que no son parte de su equipo cercano en diversos puestos.
Hay que recordar que Alito lleva ya tiempo a fuego cruzado entre audios que le publica Layda Sansores , gobernadora de Campeche y filtraciones ¿erróneas? de una investigación en su contra desde las oficinas de Palacio Nacional. En ese tenor han surgido voces que cuestionan la viabilidad del PRI para mantenerse en la alianza opositora .
Resta ver si estos nombramientos alcanzan para apaciguar a los viejos “barones” del partido o si, por el contrario, este nuevo intento no alcanza a cerrar uno de los frentes abiertos que tiene el líder tricolor, uno que de no ser atendido bien podría alcanzar el grado de rebelión. Ya lo hemos visto antes.
grg
[Publicidad]
[Publicidad]

