Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado
Foto: Archivo
Nación 25/05/2022 12:20 Periodistas de EL UNIVERSAL CDMX Actualizada 12:20
Guardando favorito...

Nos platican que quien está intentado comprar pomada cuando ha sufrido quemaduras de cuarto grado, es el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Ayer, en la más reciente de sus grabaciones interceptadas y difundidas, se escucha al presidente del Partido Revolucionario Institucional decir que a los periodistas no se les mata a balazos, sino de hambre.

Y, a pesar de que Moreno, afirma que los audios son “montajes” que buscan desprestigiarlo, nos aseguran que en las oficinas de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, el también diputado federal, está montando una estrategia de blindaje contra posibles casos de espionaje.

Nos comentan que se contrató a un equipo para que revise las instalaciones y detectar si hay cámaras o micrófonos ocultos. Aseguran que también se mandaron a comprar cámaras de videovigilancia para poder monitorear lo que pasa al interior del CEN, y se han cambiado cerraduras de algunas oficinas y salas de juntas donde se realizan las reuniones más importantes.
 

Será que, al blindar la sede nacional, el líder priista sospecha de que hay fuego amigo, de que sus mismos compañeros de partido lo vayan a espiar.

De cualquier modo, al parecer, las medidas llegan un poco tarde, pues la pomada, nada sirve para reparar las quemaduras de cuarto grado.

grg 

Comentarios