Nos platican que quien está intentado comprar pomada cuando ha sufrido quemaduras de cuarto grado, es el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno .

Ayer, en la más reciente de sus grabaciones interceptadas y difundidas, se escucha al presidente del Partido Revolucionario Institucional decir que a los periodistas .

Y, a pesar de que Moreno, que buscan desprestigiarlo, nos aseguran que en las oficinas de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, el también diputado federal, está montando una estrategia de blindaje contra posibles casos de espionaje.

Nos comentan que se contrató a un equipo para que revise las instalaciones y detectar si hay cámaras o micrófonos ocultos. Aseguran que también se mandaron a comprar cámaras de videovigilancia para poder monitorear lo que pasa al interior del CEN, y se han cambiado cerraduras de algunas oficinas y salas de juntas donde se realizan las reuniones más importantes.

Será que, al blindar la sede nacional, sospecha de que hay fuego amigo, de que sus mismos compañeros de partido lo vayan a espiar.

De cualquier modo, al parecer, las medidas llegan un poco tarde, pues la pomada, nada sirve para reparar las quemaduras de cuarto grado.

grg