[Publicidad]
A unas horas de que el gobierno de Estados Unidos informe la imposición de aranceles y tarifas para todo el mundo, la presidenta Claudia Sheinbaum manifestó que, en cualquier circunstancia que se presente en ese anuncio, su gobierno tiene un plan de fortalecimiento de la economía, el cual es el Plan México. Adelantó que se fortalecerá aún más.
En conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal señaló que el anuncio arancelario no solo será para México, sino para todo el mundo.
“Hoy en la tarde, a las 2:00 de la tarde, hora de México, ya es el anuncio del presidente Trump sobre tarifas, aranceles. Repito, Es a todo el mundo, no solo en caso de México. Vamos ver cuál es el anuncio que da.
“Nosotros tenemos un plan de fortalecimiento de la economía, en cualquiera de las circunstancias. Es el Plan México y ahora lo vamos a fortalecer más. No somos negativos”, dijo en Palacio Nacional.
mahc/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber

Mundo
Trump jubila el Air Force One; lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar








