[Publicidad]
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que Antonio Martínez Dagnino permanecerá como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Tras salir de su casa de transición a una reunión a Palacio Nacional, Sheinbaum destacó que se quedará prácticamente todo el equipo de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) para su administración, cuyo titular va a seguir siendo Rogelio Ramírez de la O.
"Se va a quedar Antonio (Martínez, en el SAT), él se queda, se va a quedar prácticamente todo el equipo de hacienda, nada más que el subsecretario de Egresos, Juan Pablo De Botton, se va al gobierno de la Ciudad y la compañera que era ahora secretaria de Finanzas y subsecretaría de Egresados viene (al gobierno)".
Sheinbaum precisó que la decisión de mantener a Antonio Martínez al frente del SAT es porque es un equipo honesto.
"Es un equipo honesto, todos, y que conocen las finanzas públicas, nuestro proyecto, y estoy muy contenta trabajando con ellos", indicó.
[Publicidad]
Sheinbaum aclaró que sigue trabajando en el presupuesto para el 2025, y aclaró que no habrá nuevos impuestos ni tasas de interés.
uul
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"

Metrópoli
Cae sujeto presuntamente relacionado en asesinato de alumno de la Fes Zaragoza en transporte público; suman 3 detenidos







