[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este jueves la secretaria de Educación, Delfina Gómez se reunirá con l a dirigencia del SNTE para afinar el regreso a las clases presenciales.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que este vienes se darán a conocer los acuerdos alcanzados en su “mañanera”.
El presidente López Obrador reiteró que el regreso a las aulas, cuya fecha oficial es el próximo 7 de junio es voluntario.
“Mañana vamos a informar sobre el tema de educación y del regreso a clases, adelanto de que hoy tengo una reunión con los dirigentes de los maestros, el sindicato de maestros con la secretaria de Educación, con la maestra Delfina, hoy se van a reunir y mañana vamos a informar sobre estos acuerdos, en lo que tiene que ver con la educación pública, vamos a informar de cómo se están preparando muchas escuelas con la participación de maestras, maestros, madres y padres de familia”.
Dijo que el regreso presencial a las escuelas será cuando exista el semáforo epidemiológico en color verde, además de que no es obligatorio.
También lee:
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Mundo
Incendio destruye histórica iglesia de 174 años en Brooklyn; no reportan heridos

Nación
Con bono pendiente, sección 7 de la CNTE evalúa si levanta plantón de la CDMX; debe esperar decisión de Asamblea Nacional

Metrópoli
Línea 7 del Metrobús modificará su servicio este sábado 20 de junio por evento deportivo; conoce las estaciones afectadas






