Más Información

Ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México: Sheinbaum; asegura que la 4T es un movimiento honrado

Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

¿Nuevo incendio en Dos Bocas? Pemex reporta "flama" y vapor de agua por mantenimiento; instalaciones operan con normalidad, dice

Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante una agresión militar; recomienda atender "señales de alarma aérea"
Esta tarde, con gorra beisbolera, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional a practicar beisbol y afirmó que “está al 100”.
El titular del Ejecutivo federal salió de la Puerta de Honor de Palacio Nacional abordo de su tradicional Jetta blanco acompañado por integrantes de su Ayudantía.
Destaca que esta semana se cumplieron dos meses de que el presidente López Obrador se sometió a un cateterismo cardiaco, y tras salir, informó que una de las recomendaciones fue hacer ejercicio.
Esta tarde, abordo de su tradicional Jetta y con gorra beisbolera puesta, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional a jugar béisbol afirmando que “está al 100”.
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 23, 2022
VIDEO: ESPECIAL pic.twitter.com/BUofHpxShm
“¿A macanear, Presidente?”,
se le preguntó al salir del recinto histórico.
“Ya”, contestó mientras saludaba.
“¿Al 100?”, se le siguió preguntando.
“Al 100”, dijo antes de que el vehículo continuara su marcha.
Lee también: Morena y aliados, dispuestos a modificar iniciativa de reforma eléctrica de AMLO: Sergio Gutiérrez
ardm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









