Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión de trabajo con gobernadores de Morena y partidos aliados para revisar los avances del nuevo sistema de salud IMSS-Bienestar, Internet para Todos y salarios de maestros en los estados.
La reunión se realiza en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde también asisten secretarios de gobierno y titulares de salud de los 23 estados gobernados por Morena y aliados.
A la reunión, además de integrantes del gabinete de Salud, asiste el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet Díaz.
Lee también: Carlos Loret de Mola.- El Clan: ahora Daniel Asaf, brazo derecho de AMLO
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










