El presidente Andrés Manuel López Obrador asiste esta tarde al evento “Pacto Oaxaca, hacia un sur-sureste del futuro” , con empresarios y gobernadores de diversos estados.

El presidente López Obrador viajó en vuelo comercial al estado, acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ; el jefe de la Oficina de la Presidencia,

Alfonso Romo

; y el auditor superior de la Federación, David Colmenares Páramo.

El mandatario dará un mensaje en el centro de convenciones de Oaxaca, evento que encabezará el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat.

ed

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]