Nación

En medio de tumulto, AMLO llega a Tabasco

El mandatario arribó a su tierra natal, en compañía de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán; visitará las comunidades de Tamulté de las Sabanas, Centla, Paraíso, Nacajuca y Macuspana

Foto: Pedro Villa y Caña/EL UNIVERSAL
28/02/2020 |12:28Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Villahermosa, Tab.- En medio de una multitud de cientos de personas que lo esperaban para entregarle solicitudes de apoyo y de intervención -desde asuntos de transportistas, presos políticos, del Infonavit, extrabajadores del Seguro Popular- arribó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar su gira por su estado natal.





Acompañado de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, el titular del Ejecutivo federal, quien fue recibido por el gobernador Adán Augusto López, salió resguardado por su equipo de seguridad, el cual fue insuficiente debido a que decenas de persona trataban de entregarle documentos con sus peticiones y tomarse selfies.

“Dame cinco minutos, paisano, solo cinco minutos por favor!”, gritaba una de las personas.

Club El Universal

También lee

Una señora llevaba un sobre amarillo que buscaba entregárselo con la leyenda “Presidente, léalo por favor, no lo tire”, el cual no pudo hacer llegar al mandatario.

Debido a este tumulto, en donde le entregaron guayaberas y obsequios, el presidente tardó más de 10 minutos en llegar hasta la camioneta que lo esperaba

En su gira de tres días por el estado, López Obrador visitará las comunidades de Tamulté de las Sabanas, Centla, Paraíso, Nacajuca y Macuspana.

(Con información de Leobardo Pérez Marín)

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.