El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en materia de seguridad su gobierno trabaja para que no se empoderen las bandas del crimen organizado y de cuello blanco o que piensen que pueden hacer o deshacer.
“Se informa con el propósito de que la gente sepa que estamos trabajando para que no haya impunidad y también para que no se empodere las bandas, los integrantes de la delincuencia organizada o de la delincuencia de cuello blanco y que piensen de que pueden hacer y deshacer”.
Lee también: Denise Dresser le responde a AMLO tras señalarla en la mañanera y hasta lo invita a la FIL de Guadalajara

Al inicio de su conferencia de prensa, en Palacio Nacional , el titular del Ejecutivo afirmó que ya no es igual que en las pasadas administraciones, cuando si tenían “buenas agarraderas” o influencias podían cometer delitos y no recibían un castigo.
El presidente López Obrador instruyó al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja a presentar el Informe Cero Impunidad que se presenta los días jueves.
Con información de Pedro Villa
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
sin interrupciones.
sin límites.