AMLO agradece muestras de apoyo de gobiernos del mundo por accidente de la Línea 12 

Nación 06/05/2021 08:34 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 09:13
Guardando favorito...

“Yo aprovecho para agradecerles a los pueblos, a los gobiernos del mundo  por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en los hospitales salgan con vida, que eso es lo que todos queremos”, dijo el presidente López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció este jueves los mensajes de solidaridad que han enviado diversos gobiernos del mundo por el accidente de la Línea 12, el pasado lunes en el que fallecieron 25 personas.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal destacó que se recibieron mensajes de apoyo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y de Vladimir Putin, presidente de Rusia. 

“Ahora con la tragedia del metro de Tláhuac hemos recibido mensajes de solidaridad de varios gobiernos, destacadamente el presidente Putin, el presidente Biden, la vicepresidenta  Kamala Harris y muchos otros", dijo el presidente.

“Yo aprovecho para agradecerles a los pueblos, a los gobiernos del mundo  por su solidaridad, su deseo de que los que están todavía en los hospitales salgan con vida, que eso es lo que todos queremos”, comentó.

Ayer el presidente López Obrador manifestó su apoyo a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum al tiempo que reiteró que no habrá impunidad en las investigaciones que se realizan con motivo del colapso del metro en la estación Olivos.

También lee: "No fue accidente, fue un crimen": así analizan tragedia en el Metro. Con los de Casa

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios