Nación

AMLO acusa a Ciro, López-Doriga y Denise Maerker de ser voceros del conservadurismo

El presidente López Obrador argumentó que la “misión” de este grupo de comunicadores es proteger los intereses de grupos

Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
19/12/2022 |13:29Pedro Villa y Caña |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al periodista -quien hace cuatro días sufrió un ataque armado- asÍ como a Joaquín López-Doriga y Denise Maerker, de ser voceros del conservadurismo .





En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal acusó que la “misión” de este grupo de comunicadores es proteger los intereses de grupos .

Lee también

Club El Universal

“Ya es de dominio público que nosotros tenemos diferencias con los voceros del conservadurismo, entre los que están, y lo digo con mucho respeto, Ciro y López-Dóriga y Denise Maerker, y Claudio X. González , aunque no es periodista, pero es empresario, y , y además son diferencias que vienen de lejos", aseguró el presidente.

“Porque dicen: ‘Es que se estigmatiza en las mañaneras’, que ahora se hacen las víctimas . Si yo les recordara lo que han hecho todo este grupo, que son de la élite, de lo más selecto de los medios de información, que ganan hasta un millón de pesos mensuales. Y ni que fueran lumbreras, ¿no?, ni que fueran tan inteligentes, es que tienen una misión, el proteger intereses de grupos. Jorge Ramos, por ejemplo, debe de ganar como tres millones de pesos mensuales, y así todos ellos”, dijo .

Con información de Enrique Gómez

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.