19 | ABR | 2019

Unitec

Las ventajas de las Prepas Universitarias
Foto: Shutterstock

5 razones para elegir una Prepa Universitaria

06/02/2019
00:00
Redacción
-A +A
¿Sabías que un modelo de Prepa Universitaria está diseñado para ayudar a los estudiantes a ingresar a la universidad con mayores probabilidades de éxito? ¡Conoce más!

La preparatoria es una etapa clave en la vida de los jóvenes, pues es ahí cuando hacen la transición a la adultez y deciden qué pasos dar para empezar a construir su futuro laboral.

Si tienes hijos en edad de cursar la prepa, es muy importante que los asesores para que elijan una institución educativa que los ayude a contar con las herramientas necesarias para convertirse en universitarios.

unitec.png

Prepa UNITEC tiene el respaldo de la UNITEC, universidad con más de 50 años de trayectoria educativa, y su modelo es el de una Prepa Universitaria, la cual tiene como objetivo asegurar que los jóvenes tengan un futuro lleno de posibilidades, gracias a que:

1. Ayuda a los jóvenes a descubrir su vocación

Mediante diversas actividades y talleres, el programa de Orientación Vocacional de Prepa UNITEC orienta a los jóvenes para que hagan una mejor elección de carrera. ¡Nueve de cada 10 egresados de Prepa UNITEC saben qué carrera van a estudiar!

2. Tiene instalaciones diseñadas para el aprendizaje

¿Sabías que Prepa UNITEC cuenta con instalaciones universitarias? Esto quiere decir que los alumnos practican en laboratorios de vanguardia, como los laboratorios de salud e ingenierías. Además, cuenta con una biblioteca completa, auditorio, cafetería y acceso a wifi en todo el campus.

3. Cuenta con profesores capacitados y responsables

Los maestros de Prepa UNITEC están en capacitación constante y tienen un índice de asistencia a clases del 99%. Además, todos los profesores tienen estudios de licenciatura.

4. Sus planes de estudios están avalados por la SEP o por la UNAM

La calidad educativa lo es todo. Prepa UNITEC cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP.

5. Tiene un ambiente sano y seguro

Prepa UNITEC asegura la tranquilidad de la comunidad estudiantil mediante un circuito cerrado de televisión y equipos de seguridad que controlan los accesos en todos los campus. Además, cuenta con una certificación contra el acoso escolar que fomenta una convivencia sana entre sus alumnos.

¿Te gustaría conocer más acerca de Prepa UNITEC? Entra a http://www.unitec.mx/prepa/ para obtener más información

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios