[Publicidad]
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este viernes a Washington tras su gira por el Golfo que le llevó a Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.
Trump aterrizó a bordo del avión presidencial Air Force One en la base militar aérea Andrews, cercana a Washington, a las 21:08 hora local (01:08 GMT del sábado). De ahí se trasladó en helicóptero a la Casa Blanca.
Trump se rodeó de príncipes, emires y líderes del Golfo para la primera gira internacional de su segundo mandato. Según el mandatario, el balance de la gira son entre 3 y 4 billones de dólares en acuerdos comerciales o promesas de negocio.
Otro de los hitos de esta gira fue la reunión con el presidente interino sirio, Ahmed al Sharaa, hasta hace poco considerado como terrorista por Estados Unidos con una recompensa por su cabeza, y también el levantamiento de sanciones a Siria.
desa/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







