[Publicidad]
El presidente estadounidense Donald Trump anunció que retira al exmandatario Joe Biden el acceso a la información confidencial.
En su red Truth Social, Trump posteó que "no hay necesidad de que Joe Biden siga recibiendo acceso a información clasificada".
Lee también Fox News: ¿Qué dice la carta que Joe Biden le dejó a Donald Trump? medio revela su contenido
"Por lo tanto, revocaremos inmediatamente las autorizaciones de seguridad de Joe Biden y suspenderemos sus informes de inteligencia diarios. Sentó este precedente en 2021, cuando ordenó a la Comunidad de Inteligencia (CI) que impidiera al 45.º presidente de los Estados Unidos (¡A mí!) acceder a detalles sobre seguridad nacional, una cortesía brindada a los expresidentes", recordó el magnate.
"El Informe Hur reveló que Biden sufre de "mala memoria" y que, incluso en su "mejor momento", no se le podía confiar información confidencial. Siempre protegeré nuestra seguridad nacional. JOE, ESTÁS DESPEDIDO. ¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ!", posteó el mandatario.
desa/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Perez Hilton, “grave pero estable”; requerirá cirugía

Metrópoli
Detienen a sujeto por presuntas agresiones a su pareja en Iztacalco; tiene 133 presentaciones ante un juez cívico

Espectáculos
Maldita Vecindad llega a Caostica MX con "Unidad y movimiento", su videoclip inspirado en la cultura prehispánica

Metrópoli
BJ realiza campaña de prevención ante posibles casos de despojos; reforzó las acciones de vigilancia con Blindar BJ360°


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






