[Publicidad]
Brackettville
.- Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante una parada de tráfico cerca de la ciudad fronteriza de Del Río , en Texas , y otro agente mató a tiros al hombre que disparó, informaron las autoridades el sábado.
Los dos agentes detuvieron un vehículo el viernes por la noche cerca de Brackettville y alguien dentro del vehículo les disparó, dijo en una declaración la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos ( CBP por sus iniciales en inglés).
Un agente recibió un disparo y el segundo agente respondió al fuego, hiriendo de bala y matando al atacante, agregó. El agente herido fue llevado a un hospital con heridas que el CBP describió como no letales.
Una segunda persona dentro del vehículo fue detenida.
La policía de Texas y el FBI se sumaron a la CBP para investigar el tiroteo . No se dispuso de ninguna otra información por el momento.
[Publicidad]
Brackettville
está a unos 185 kilómetros al oeste de San Antonio.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






