[Publicidad]
Brackettville
.- Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante una parada de tráfico cerca de la ciudad fronteriza de Del Río , en Texas , y otro agente mató a tiros al hombre que disparó, informaron las autoridades el sábado.
Los dos agentes detuvieron un vehículo el viernes por la noche cerca de Brackettville y alguien dentro del vehículo les disparó, dijo en una declaración la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos ( CBP por sus iniciales en inglés).
Un agente recibió un disparo y el segundo agente respondió al fuego, hiriendo de bala y matando al atacante, agregó. El agente herido fue llevado a un hospital con heridas que el CBP describió como no letales.
Una segunda persona dentro del vehículo fue detenida.
La policía de Texas y el FBI se sumaron a la CBP para investigar el tiroteo . No se dispuso de ninguna otra información por el momento.
[Publicidad]
Brackettville
está a unos 185 kilómetros al oeste de San Antonio.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson celebra primeros procesos contra narcos por terrorismo; pone de ejemplo a José Flores del Cártel del Golfo

Tendencias
¿Por qué los días serán más cortos en México?; descubre cuándo llegara el equinoccio de otoño 2026
Tendencias
VIDEO: Conductora se asusta por humo tricolor en Desfile Militar durante transmisión en vivo; reacción se viraliza

Universal Deportes
Iva Jovic avanza a semifinales del Abierto de Guadalajara; enfrentará a Cristina Bucsa


Showbiz
“No me vuelvas a tocar”: Kunno confronta a Niurka por sus prácticas de santería en La Granja VIP

Showbiz
"Mi esposo está enamorado de su valet”: la revelación de Diana sobre Carlos, según su hermano

Showbiz
Esposo de Taylor Swift, Travis Kelce, fue víctima de una estafa financiera millonaria

Deportes
"Hormiga" González conmueve a México y Grecia tras marcar en Europa League: dedicó su gol a su mamá






