Más Información

Va Migración por instalar más de 180 puntos de rescate tras redadas en EU; licita servicios para dar cobertura en todo México

Crisis en Medio Oriente: Continúan las tensiones entre Israel e Irán este sábado; sigue aquí el minuto a minuto

Millones retarán a Trump en el día de su desfile militar con el movimiento "No Kings"; sigue aquí la cobertura en vivo

Balean a 2 legisladores de Minnesota, uno de ellos murió; fue un ataque selectivo, dice el gobernador Tim Walz

Copa Oro 2025: Ante redadas, piden a mexicanos disfrutar juego del Tri "con pasión y en paz"; comunidad Cielito Lindo declina asistir al estadio

Los Alegres del Barranco, entre narcocorridos, imágenes de "El Mencho" y empresas fantasma; estas son las claves del caso

Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles, defiende a Sheinbaum de acusaciones de Noem; "¿cómo se atrevió? su rol es indigno", lanza

Revelan rostros de 15 objetivos asociados con tráfico de personas y drogas en México y EU; estos son sus nombres

Pese a 27 denuncias por violencia, INE perfila aprobar candidaturas de elección judicial; "no es impedimento para ocupar cargo"
La tensión comenzó a crecer por la noche en Los Ángeles, en un cuarto día de protestas contras las redadas migratorias; la jornada se había desarrollado en su mayor parte de forma pacífica.
Los disturbios se concentraron en una pequeña zona del centro, cerca de un edificio federal y del Ayuntamiento, donde agentes del orden dispararon granadas aturdidoras y balas de espuma para dispersar a la multitud. Policías y efectivos de la Guardia Nacional con equipo antidisturbios rodearon el edificio federal al caer la noche.
Las fuerzas del orden comenzaron a guiar lentamente a un grupo de manifestantes por una calle que se alejaba del edificio federal.
Aproximadamente cada minuto se oye una granada aturdidora. Al parecer, algunos manifestantes podrían haber sido alcanzados por proyectiles policiales, pero no está claro de qué se trata.
Durante el día, la mayoría de los manifestantes se concentraban cerca de un complejo de edificios federales, pero por la noche se han dispersado por el centro. Algunos se han trasladado al cercano Little Tokyo, mientras que otros permanecen cerca del Ayuntamiento de Los Ángeles.
aov/mgm