Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado

¿El CJNG estará en la banca durante el Mundial 2026?; expertos en seguridad analizan el panorama tras la muerte de "El Mencho"

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte
La tensión comenzó a crecer por la noche en Los Ángeles, en un cuarto día de protestas contras las redadas migratorias; la jornada se había desarrollado en su mayor parte de forma pacífica.
Los disturbios se concentraron en una pequeña zona del centro, cerca de un edificio federal y del Ayuntamiento, donde agentes del orden dispararon granadas aturdidoras y balas de espuma para dispersar a la multitud. Policías y efectivos de la Guardia Nacional con equipo antidisturbios rodearon el edificio federal al caer la noche.
Las fuerzas del orden comenzaron a guiar lentamente a un grupo de manifestantes por una calle que se alejaba del edificio federal.
Aproximadamente cada minuto se oye una granada aturdidora. Al parecer, algunos manifestantes podrían haber sido alcanzados por proyectiles policiales, pero no está claro de qué se trata.
Durante el día, la mayoría de los manifestantes se concentraban cerca de un complejo de edificios federales, pero por la noche se han dispersado por el centro. Algunos se han trasladado al cercano Little Tokyo, mientras que otros permanecen cerca del Ayuntamiento de Los Ángeles.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















