[Publicidad]
Washington.- Un tribunal federal de Washington condenó este viernes a Steve Bannon , quien fuera asesor del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump , a cuatro meses de cárcel por negarse a colaborar con el comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.
El juez Carl Nichols aceptó también la petición de la fiscalía estadounidense de que Bannon pague una multa, aunque rebajó la suma a 6 mil 500 dólares, frente a los 200 mil que pedía el Departamento de Justicia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
María Karunna es la segunda eliminada de "La Granja VIP" y llega nuevo habitante; ¿Quién es el granjero?

Nación
Depresión se convierte en tormenta Polo al sur de Colima y Michoacán; advierten una rápida intensificación

Espectáculos
Cynthia Klitbo es la nueva eliminada de "La casa de los famosos México"; el reality entra en su etapa final


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo






