[Publicidad]
Washington.- Un tribunal federal de Washington condenó este viernes a Steve Bannon , quien fuera asesor del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump , a cuatro meses de cárcel por negarse a colaborar con el comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.
El juez Carl Nichols aceptó también la petición de la fiscalía estadounidense de que Bannon pague una multa, aunque rebajó la suma a 6 mil 500 dólares, frente a los 200 mil que pedía el Departamento de Justicia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Nulidad de elección por injerencia extranjera podría aplicarse en 2027, afirma Alcalde; pide esperar normas secundarias

Nación
No es nada más porque sí, dice Sheinbaum sobre fracking; Semarnat todavía evalúa impacto ambiental de Proyecto Saguaro

Estados
Condenan a 22 años de prisión a mujer que prostituyó a su hija desde los 12 años en Oaxaca; fue juzgada por el delito de trata de personas

Cultura
Bibliotecarios cuestionan nombramiento de la nueva directora de la Red Nacional de Bibliotecas


Sección
Caos en California: FBI abate a sospechoso tras tomar rehenes en un banco

Sección
Jennifer Lopez rompe internet en Nueva York: presume espectacular figura y desata rumores de cirugía estética

Sección
¿Tienes vuelo hoy? AICM alerta por manifestaciones; pide llegar antes al aeropuerto

Sección
¿Por qué Estados Unidos investiga a Alfonso Durazo y Américo Villarreal?






