[Publicidad]
Nacional Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior del gobierno de Estados Unidos, llegó a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Lo anterior forma parte de su gira por diversos países de América que realiza la encargada de la seguridad nacional del mandatario estadounidense Donald Trump.
De acuerdo con la presidenta de México hablará con Kristi Noem para hablar sobre la seguridad y migración.
La reunión privada se llevará acabó en el Salón Emperatriz de Palacio Nacional donde también estará el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente; el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Casi a las 16:00 horas, Kristi Noem, secretaria de Seguridad Interior del gobierno de Donald Trump, salió de Palacio Nacional.
[Publicidad]

em/bmc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a sujeto por presuntas agresiones a su pareja en Iztacalco; tiene 133 presentaciones ante un juez cívico

Espectáculos
Maldita Vecindad llega a Caostica MX con "Unidad y movimiento", su videoclip inspirado en la cultura prehispánica

Metrópoli
BJ realiza campaña de prevención ante posibles casos de despojos; reforzó las acciones de vigilancia con Blindar BJ360°

Mundo
Nuevo incendio forestal obliga a evacuar a más de 20 mil personas en Canadá; declaran estado de emergencia


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño








