[Publicidad]
Un incendio se registró el martes en una fábrica de drones perteneciente a la compañía estadounidense Edge Autonomy , en las afueras de Riga, la capital de Letonia , indicaron periodistas de AFP.
"Se produjo un incendio de alto riesgo en el edificio de producción, provocando una cantidad importante de humo, que podría ser perjudicial para la salud", precisaron por su parte los bomberos de Letonia en Twitter, sin mencionar posibles víctimas.
El grupo Edge Autonomy en Riga fabrica drones militares , que luego exporta a países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte ( OTAN) pero también a Ucrania .
Las instalaciones de Riga también albergan la sede en Europa de esta compaña, con sede en San Luis Obispo (California), especializada en sistemas autónomos, óptica avanzada y soluciones energéticas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Así fue la explosión de una pipa de gas que dejó al menos 20 lesionados en Cuernavaca; autoridades acordonan la zona

Tendencias
Chumel Torres reacciona a nuevo comercial de Luis Miguel; “me inspiró más que los discursos presidenciales”

Cultura
Tres piezas prehispánicas regresarán a México tras su restitución desde Estados Unidos

Estados
Detienen en flagrancia a juez de Durango; ofreció soborno de un millón de pesos


Noticias
VIDEOS. Momento de terror en Cuernavaca: una pipa de gas explota y deja 21 personas heridas

Noticias
"Pueden ver mi ropa, no pasa nada": política de Nueva Zelanda se vuelve viral tras aparecer en su baño durante una reunión

Noticias
VIDEO: un rayo cae sobre una cancha de fútbol en Tailandia y causa tragedia durante un partido

Noticias
Trump llama “desagradable” a Canadá y pone en riesgo las negociaciones comerciales con nuevos aranceles






