[Publicidad]
La vacuna de AstraZeneca y Universidad de Oxford contra el coronavirus es menos efectiva contra la cepa sudafricana del Covid-19 , indica un reporte.
De acuerdo con The Financial Times , no se han registrado ni hospitalizaciones ni muertes entre los voluntarios del estudio. Detalla que no parece proteger contra la enfermedad leve y moderada causada por la variante del coronavirus sudafricano.
También lee
: España prevé administrar la vacuna de AstraZeneca a personas de 18 a 55 años
Esta dosis tiene una "eficacia similar" contra la variante altamente contagiosa aparecida en Inglaterra y presente ahora en decenas de países, afirmaron el viernes investigadores responsables del proyecto.
Análisis de ensayos clínicos realizados entre el 1 de octubre y el 14 de enero en el Reino Unido mostraron "una protección contra las infecciones sintomáticas similar, pese a una menor cantidad de anticuerpos", afirmó la universidad británica en un comunicado.
[Publicidad]
jabf-hm
[Publicidad]
Más información

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026

Nación
Comunidades de Campeche se suman a "Diálogos entre Justicias"; SCJN promueve el reconocimiento de sistemas normativos indígenas

Tendencias
¡No los tires a la basura!; descubre cómo reutilizar tus garrafones de plástico


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






