Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Karachi.- Al menos 40 personas murieron al estrellarse un avión el viernes en un barrio residencial de Karachi, en el sur de Pakistán , tras sufrir un problema técnico, según un balance provisional de los servicios de socorro.
"Hemos recuperado 40 cuerpos hasta ahora", declaró a la AFP el mayor Mohammad Mansoor, de los Rangers, una unidad paramilitar paquistaní.
El Airbus A320 de la aerolínea nacional paquistaní PIA llevaba a bordo 98 personas.
El aparato de Pakistan International Airlines (PIA) estaba a punto de aterrizar cuando se estrelló entre las casas, provocando una explosión y nubes de humo negro que se podían ver desde lejos.
Los servicios de socorro y los habitantes sacaron a personas de entre los escombros, mientras los bomberos intentaban extinguir las llamas.
Un reportero de la AFP vio cuerpos carbonizados que eran trasladados a una ambulancia.
"Había 91 pasajeros y 7 miembros de la tripulación" a bordo del vuelo PK8303, que "perdió contacto con el control aéreo a las 14H37 (09H37 GMT), declaró el portavoz de PIA, Abdullah Hafeez, a medios de comunicación locales.
Según el presidente de la aerolínea, Arshad Malik, el aparato, un Airbus A320 proveniente de Lahore, estaba "cerca de tocar tierra" en el aeropuerto de Karachi cuando se produjo un incidente.
"La última vez que recibimos noticias del piloto, éste indicó que tenía un problema técnico", explicó en un video vía Twitter. "Le dijimos que había dos pistas listas para el aterrizaje, pero decidió volver a acelerar ¿Por qué? Queda por determinar el problema técnico", agregó.
Según el ministro de Interior, Ijaz Ahmad Shah, el piloto había indicado que había "perdido un motor" y que luego hizo una "llamada de socorro".
fml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















