[Publicidad]
Littleton, Colorado.— Una semana de eventos para conmemorar el 20 aniversario de la masacre en la escuela secundaria Columbine culminó ayer con una ceremonia para recordar la vida de las 13 víctimas en el incidente.
El 20 de abril de 1999, dos estudiantes de Columbine irrumpieron en la escuela suburbana de Denver, apenas tres semanas antes de graduarse, con escopetas y armas semiautomáticas y mataron a 12 estudiantes y una maestra antes de suicidarse. Para los familiares de las víctimas, el 20 de abril evoca una mezcla de emociones que van desde el dolor y la angustia hasta los recuerdos de los seres queridos.
Betty Shoels, tía del estudiante asesinado Isaiah Shoels, dijo que su sobrino de 18 años era un atleta amante de la diversión que siempre estaba sonriendo. Los recuerdos de este año se vieron empañados durante la semana cuando una adolescente de Florida, que según las autoridades estaba “obsesionada” con Columbine, viajó a Colorado, donde murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.
[Publicidad]
Más información

Economía
Caen 36.8% ganancias del Banco del Bienestar; aumentan gastos administrativos, reparación y mantenimiento

Espectáculos
Preparan serie biográfica autorizada de Giorgio Armani; así será el único proyecto respaldado por su casa de moda

Bajo Reserva Exprés
Andy arranca campaña al estilo AMLO

Menú
Tere Cazola lanza nuevas tartas vascas de edición limitada


Bienestar
¿Qué pasa con la lechuga de México? Brote de diarrea explosiva deja dos muertos en EU

Deportes
Macron frenó el plan de Infantino: así hizo caer el proyecto multimillonario de la FIFA

Showbiz
“Está muriendo delante de nosotros”. La actriz Jameela Jamil desata polémica por Ariana Grande y su extrema delgadez

Showbiz
¿Sí hubo infidelidad? ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio sobre su polémico divorcio de Sarah Kohan






