Más Información

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
Vestidos únicamente con su ropa interior, militantes de la organización ecologista Extinction Rebellion perturbaron el lunes los debates sobre el Brexit en el Parlamento británico para llamar la atención de los diputados sobre la crisis ecológica.
En las galerías reservadas a los visitantes, situadas sobre las bancadas de los diputados , una docena de militantes se desnudaron y dejaron ver los eslóganes pintados sobre sus cuerpos, en que pedían una “ley por la justicia climática” y advertían contra “el colapso ecológico”.
No lograron interrumpir los debates: el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, llamó a sus colegas a seguir adelante con la sesión.
Varios legisladores que discutían sobre cómo y cuándo el país deberá abandonar la Unión Europea no pudieron evitar mirar hacia la
alería pública y algunos incluso se rieron cuando el laborista Peter Kyle trató de defender un argumento en favor de obligar al Gobierno a realizar una votación para ratificar el acuerdo del Brexit destacando lo que llamó "la verdad desnuda".
Los activistas llamaron la atención en las redes sociales, donde las imágenes de su acción fueron ampliamente compartidas.
“Estamos obligados a actuar así, porque nuestro gobierno y nuestros medios ignoran de forma flagrante la cuestión más importante y más urgente de nuestra época”, afirmó el militante Mark Ovland en un comunicado difundido tras la acción.
“Ha llegado la hora de que los políticos dejen de perder el tiempo y aborden de frente la crisis medioambiental, como deberían haber hecho hace años”, consideró otro activista, Iggy Fox, quien denunció “el despilfarro de tiempo y recursos” dedicados por el gobierno al Brexit.

Los militantes fueron detenidos por la policía por "atentado al pudor", según la agencia británica Press Association.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















