Más Información

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Autoridades de Miami dieron a conocer que el vuelo 257 procedente de Miami, EU, y con destino a la Ciudad de México , tuvo que ser evacuado tras una "investigación de seguridad" en la aeronave.
Alrededor de las 21:45, hora local, los pasajeros descendieron de la aeronave por una "amenaza no creíble", que fue confirmada por la Policía de Miami.
Sin dar más detalles, la corporación escribió en su cuenta de Twitter que los pasajeros pudieron abordar nuevamente el avión
Imágenes captadas por pasajeros muestran a policías en la pista de despegue, alrededor del vuelo 257. Asimismo, el usuario Juha Mikkola, CEO de Wyncode Academy , publicó videos donde puede verse a los usuarios dentro de las instalaciones del aeropuerto, aún sin poder subir al avión, y presuntamente "sin pases de abordar".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















