Por caravana migrante, Trump arremete contra demócratas

Por medio de Twitter, el mandatario recriminó a los demócratas por no compartir su postura, mientras tanto secundó a Brian Kemp como gobernador de Georgia y a Rick Scott de Florida, a quién tildó de "uno de los mejores gobernadores de EU"
"Miren los horrores que pasan en la frontera", escribió Trump en Twitter.
"Miren los horrores que pasan en la frontera", escribió Trump en Twitter. (Foto: AP)
20/10/2018
11:11
Redacción
-A +A

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emprendió de nueva cuenta críticas contra políticos del Partido Demócrata.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que si los demócratas "dejaran las obstrucciones", en menos de una hora, podrían escribir y aceptar nuevas leyes sobre inmigración. "Miren los horrores que pasan en la frontera", escribió Trump
 

En mensajes consecuentes, el magnate secundó a aspirantes republicanos para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de noviembre en Estados Unidos. Trump afirmó que el secretario de Estado de Georgia, Brian Kemp, sería un gran gobernador, "él tiene todo mi respaldo. Su oponente está totalmente descalificado. Destruiría un gran estado", aseguro Trump.
 

Asimismo, felicitó al aspirante y al gobernador de Florida, Ron DeSantis y Rick Scott, respectivamente, tildando a este último como "uno de los mejores gobernadores en Estados Unidos". Sobre DeSantis, el mandatario escribió que "se basará en el éxito de Scott. Su oponente incompetente destruirá a la Florida- próxima Venezuela".
 

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal