Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios
El autor de los disparos contra una multitud durante un espectáculo musical en Las Vegas, con un saldo de por lo menos 50 personas muertas, aparentemente se suicidó, anunció este lunes el Departamento de Policía local.
"Creemos que el individuo se mató antes de la llegada de los agentes", dijo el comisario Joseph Lombardo en una improvisada conferencia de prensa.

De acuerdo con informaciones de la policía, unas 406 personas fueron atendidas en hospitales de la zona después del tiroteo, aunque aún no se aclaró si ese conteo incluye a víctimas que posteriormente fueron declaradas muertas.
La policía informó que el tirador fue identificado como Stephen Paddock , de 64 años, quien habría efectuado los disparos desde el piso de 32 del hotel Mandalay Bay, en el centro de Las Vegas, contra una multitud que asistía a un espectáculo de música country.
Los agentes informaron que en el cuarto de Paddock hallaron varias armas. "Había por lo menos ocho armas", dijo a la prensa el sub jefe de policía Kevin McMahill.
Paddock, un hombre blanco que vivía a 130 km de Las Vegas, no tenía antecedentes penales. La policía interrogó a la compañera de piso del atacante y descartó de momento que estuviera relacionada con el incidente.
Se trata de una de las peores matanzas registradas en Estados Unidos en varias décadas.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















