[Publicidad]
La subsidiaria de la empresa china Hutchison Holdings ha incumplido el contrato que le permite operar dos puertos en el canal de Panamá, según el resultado de una auditoría dada a conocer este lunes por las autoridades panameñas.
"Hay muchos incumplimientos" del contrato de concesión otorgado en 1997, y renovado por otros 25 años en 2021 a Panama Ports, subsidiaria de Hutchison, para la operación de dos puertos, anunció el contralor panameño, Anel Flores, en conferencia de prensa.
Según el funcionario, entre otras irregularidades, Panamá no ha recibido de la compañía mil 200 millones de dólares por sus operaciones en los puertos.
aov/mgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada

Nación
Citlalli Hernández se deslinda de propaganda con logo del Chapulín Colorado; asegura estar concentrada en la Comisión de Elecciones

Nación
Senado avala reforma para garantizar acceso a alimentos a grupos vulnerables; pasa a San Lázaro

Espectáculos
A.B. Quintanilla y Suzette, hermanos de Selena, se enfrentan en millonaria demanda


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)







