Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Un padre que asesinó a su hija de ocho puñaladas terminó condenado por la justicia de Australia a pasar 20 años en prisión.
Petrit Lekaj
le reclamaba a su hija por consumir sustancias ilícitas y festejar en exceso. El hombre le dijo a la joven que desperdiciaba su vida, pero ella respondió que no le importaba.
En una grabación divulgada por el canal local 9 News, se escucha a Lekaj confesar ante las autoridades que su objetivo no era asesinar a su hija de 20 años de edad.
“Mi intención era asustarla. Algo se metió en mí, no sé, no puedo explicarlo, fue algo malo. Nunca quise hacerlo, solo trataba de asustarla”, expresó.
Trish Kelly, juez a cargo del caso, aseguró que era irónico que enfrentara a su hija por su estilo de vida, cuando él pasó cuatro años en la cárcel por tráfico de drogas , reseñó Daily Mail.
El abogado del hombre, Ben Sale, indicó que su cliente tenía un cuchillo de 15 centímetros cuando salió con su hija en un auto a comprar comida, en Adelaida , Australia .
Contó que el padre apuñaló en el abdomen a la hija mientras se encontraban sentados dentro del vehículo.
“Fue la constatación de que su hija, la niña de sus ojos, ha estado mintiendo, ha estado viviendo otra vida con amigos que implica el uso de drogas”, expresó Sale.
Romina, madre de Sabrina y esposa de Lekaj , dijo a ABC News que el homicidio fue totalmente inesperado y que su marido no era violento.
“Nunca mostró violencia hacia ningún miembro de la familia o alguien que yo conozca”, enfatizó.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















