[Publicidad]
Río de Janeiro
.- Veinticinco personas murieron, entre ellas un policía civil, en un intenso tiroteo durante un operativo en la Favela do Jacarezinho , en la Zona Norte de Río de Janeiro , este jueves.
André Leonardo de Mello Frias, de 45 años, era de la Comisaría de Control de Drogas (Dcod) y fue trasladado al Hospital municipal Salgado Filho, en Méier, en la Zona Norte.
Otros dos agentes fueron alcanzados durante el enfrentamiento. Una persona que recibió un disparo en el pie, cuando se encontraba dentro de la casa, también buscó atención en Salgado Filho.
Dos pasajeros resultaron heridos en la estación del metro cercana después de que un disparo golpeara la ventana del tren. A primera hora de la tarde, diez personas habían sido arrestadas. El enfrentamiento en la región ha durado más de siete horas.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Megadecomiso de huachicol en Guanajuato: localizan 59 millones de litros en centro de almacenamiento

Espectáculos
Prince Royce critica a los Latin Grammy por excluir a la bachata de sus nominaciones

Metrópoli
A 9 años del sismo de 2017, aún faltan por entregar más de mil 500 viviendas en CDMX: Comisión para la Reconstrucción; se tiene avance del 97%

Cultura
Un Monet podría alcanzar los 30 millones de euros y marcar récord en Francia


Showbiz
"Mi esposo está enamorado de su valet”: la revelación de Diana sobre Carlos, según su hermano

Showbiz
Esposo de Taylor Swift, Travis Kelce, fue víctima de una estafa financiera millonaria

Deportes
"Hormiga" González conmueve a México y Grecia tras marcar en Europa League: dedicó su gol a su mamá

Educación
Becas Bienestar 2026: hasta $9,500 para jóvenes de 15 a 25 años, registro y Llave MX






