[Publicidad]
Jerusalén.- Una persona murió y al menos otras cuatro resultaron heridas en Israel este jueves cuando un cohete lanzado por milicias palestinas en la Franja de Gaza impactó contra un edificio residencial en Rehovot, localidad entre el enclave y Tel Aviv, informaron fuentes oficiales.
"Una persona ha sido declarada muerta", indicó un portavoz de la Policía israelí, mientras los servicios de emergencia David Magen Adom informaron que sus paramédicos estaban tratando a al menos cuatro heridos.
Israel y las milicias palestinas en la Franja de Gaza se enfrascaron en una escalada bélica desde el martes que ha dejado hasta el momento 29 muertos, de los cuales 28 son gatazíes, entre ellos seis niños.
* Más información en breve
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Si ganamos, nos vamos al Ángel"; aficionados toman Avenida Juárez en espera del inicio del partido entre México y Corea del Sur

Espectáculos
¿Qué ver?: "¡Gol!": futbol, migración y sueños

Espectáculos
¿Qué ver?: "El amor es un viaje en trineo al infierno", filme inspirado en memorias queer

Espectáculos
¿Qué ver?: "Oasis", la serie que explora en la vulnerabilidad del ser humano


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






