Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Washington
.- El fiscal general saliente, William Barr , dijo que "no veía ninguna razón" para nombrar a un fiscal especial sobre un posible fraude electoral o acerca de la investigación fiscal del hijo del presidente electo Joe Biden .
Barr
dijo el lunes en su conferencia de prensa final que la indagatoria sobre los tratos financieros de Hunter Biden se estaba "manejando de manera responsable y profesional".
"No he visto una razón para nombrar un abogado especial y no tengo ningún plan para hacerlo antes de irme", dijo.
Barr
también le dijo a The Associated Press en una entrevista anterior que no había visto evidencia de fraude electoral generalizado, a pesar de las afirmaciones del presidente Donald Trump en sentido contrario. El mandatario saliente ha seguido impulsando afirmaciones infundadas incluso después de que el Colegio Electoral formalizara la victoria de Biden .
Trump
ha estado sopesando si presionar al Departamento de Justicia para que designe un abogado especial, lo que dificultaría que Biden cierre cualquiera de las investigaciones. Pero no está claro cómo lo haría sin la aceptación de los funcionarios de Justicia.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















