[Publicidad]
Una italiana de Trieste (norte) ya no podía permanecer encerrada en su casa, entonces tomó el autobús durante cuatro horas para dar un paseo pero se bajó con una multa de 400 euros, informó el jueves la agencia AGI.
El conductor del autobús invitó varias veces a la pasajera a bajar, pero sin éxito, y se resignó a llamar a una patrulla policial encargada de controlar el respeto de las instrucciones de confinamiento vigentes en Italia, donde están prohibidas todas las salidas excepto por motivos profesionales o de salud.
La pasajera se justificó tranquilamente ante los policías diciendo que no podía seguir encerrada en su casa.
Los policías la obligaron a bajar y le impusieron una multa de 400 euros.
También lee: Un centenar de médicos italianos ha muerto por coronavirus
El virus ha matado a casi 18 mil personas en Italia y a más de 88 mil a nivel mundial. La Organización Mundial de la Salud señala que 95% de los muertos en Europa tenían más de 60 años.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Destinos
Riviera Nayarit: dos días entre mar, aventura y descanso

Economía
INA busca proveedores locales para sustituir importaciones de China, Japón, Corea y Alemania; T-MEC abre nuevas exigencias a México

Espectáculos
Natanael Cano en CDMX: a qué hora empieza, cómo llegar al Estadio GNP y qué canciones podría cantar

De última
5 zapatos que serán tendencia este otoño y cómo llevarlos


Showbiz
“También es gay”: Pedro Sola hace comentario sobre David Zepeda en La Granja VIP

Noticias
Agente Christian Castro es arrestado tras tiroteo contra migrante en Minnesota

Deportes
Lamine Yamal habla del racismo que ha sufrido: “Que alguien me llame negro no me va a molestar”

Noticias
California: jueza limita los arrestos migratorios sin orden y establece una nueva condición






