Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
Un joven de unos 26 años perdió la vida la noche del sábado en Ronda, Málaga, en España , al ser arrollado por un tren cuando paseaba a su perro por la zona donde corrían las vías.
De acuerdo con Europa Press , que citó a fuentes policiales, los hechos habrían acontecido pasadas las 21 horas de este sábado en el tramo de vía que atraviesa el Olivar de las Monjas, en Ronda.
El hombre paseaba con su perro, que en un momento quedó atrapado en las vías y cuando su dueño intentó liberado, sufrió un golpe mortal en la cabeza por el convoy que circulaba por la vía.
Lee también:
Los servicios de emergencias han explicado que se han encontrado al joven en mitad de la vía, con semiamputación del pie derecho y la pérdida de dos dedos del pie izquierdo desconociendo las causas por las que la víctima ha aparecido en ese lugar.
Aunque la policía local, los bomberos, Protección Civil y Emergencias acudieron a auxiliar, cuando llegaron el hombre ya había fallecido. Se inició una investigación exhaustiva de lo ocurrido.
Ni los pasajeros ni el conductor del tren que cubría la línea Antequera-Algeciras en Málaga , sufrieron daños.
Las vías fueron cerradas durante algunas horas, mientras operaban los servicios de emergencia.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













