[Publicidad]
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , rompió su habitual silencio para pronunciarse en Twitter contra una experta que mencionó a su hijo Barron durante una audiencia en el Congreso para dirimir si está sustentado iniciar un juicio político contra el presidente estadounidense.
"Un menor de edad merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política", dijo en Twitter la primera dama.
Más temprano, la académica Pamela Karlan de la Universidad de Stanford se refirió al hijo adolescente del presidente estadounidense para hablar sobre las diferencias entre los mandatarios y los reyes.
"La Constitución dice que no deben haber títulos de nobleza", dijo Karlan, que fue citada por los demócratas para comparecer en una audiencia en la que se interrogó a varios expertos sobre si lanzar un proceso de destitución.
" Donald Trump puede llamar a su hijo Barron , pero no puede convertirlo en barón", sentenció la académica en referencia al hijo menor del presidente, de 13 años.
También lee: Trump califica de "broma" el informe para su posible "impeachment"
[Publicidad]
Melania le dijo a la académica que debería estar "avergonzada" de su comparecencia pública, a la cual calificó de "muy tendenciosa", y de haber utilizado a un menor para ello.
El presidente Trump replicó en Twitter el mensaje de su mujer a sus 67 millones de seguidores.
Durante años los miembros de ambos partidos políticos en Estados Unidos han sostenido que criticar o ridiculizar a hijos menores de edad de un presidente o de un político está fuera de lugar.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica


Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC

Sección
De fenómeno viral con el Doctor Simi a una trágica muerte: ¿Quién era Oliver Tree?

Sección
ALERTA CONAGUA: Lluvias intensas amenazan con inundaciones este lunes en estos estados

Sección
Susana Zabaleta explota contra Christian Nodal: “Las mujeres acabamos odiándolo”






