Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Un instituto preescolar de St. Louis, Missouri, está bajo investigación desde que apareció un video en que los niños se toman a puñetazos en lo que parece ser un club de box organizado por dos maestras.
La televisora KTVI obtuvo un video filmado en el instituto Adventure Learning Center en diciembre de 2016. Muestra a niños equipados con enormes guantes de box verdes del Increíble Hulk que se enfrentan a golpes, incluso en la cabeza. En determinado momento, una maestra se pone a saltar de la emoción.
La única persona que aparece para tratar de separar a los peleadores es otro niño.
La policía y los inspectores estatales iniciaron una investigación. Las dos maestras fueron despedidas, pero no se presentaron cargos y la institución siguió funcionando.
Las madres de dos niños iniciaron una demanda que irá a juicio en diciembre.
Las llamadas telefónicas al preescolar hechas el miércoles no recibieron respuesta. Una mujer que recibió la llamada en otra sucursal de la zona se negó a hacer declaraciones.
El video fue filmado por un niño de 10 años, hermano de uno de los participantes, que estaba en otra sala; envió el video a su madre, quien llamó al director. Éste detuvo las peleas y despidió a las maestras.
Las cámaras del instituto captaron más de 30 minutos de peleas, informó KTVI .
La fiscalía se negó a presentar cargos. Según una declaración el miércoles, los supervisores adultos mostraron falta de juicio, pero “las pruebas son insuficientes para demostrar más allá de una duda razonable de que se violaron leyes”. La vocera Susan Ryan dijo que no hay pruebas de que los niños sufrieran lesiones.
Pero en una demanda iniciada en enero, una de las madres dijo que su hijo “sigue padeciendo lesiones en el cuerpo y angustia mental”.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















