[Publicidad]
La juez que instruye la batalla judicial entre Twitter y Elon Musk fijó el inicio para el mes de octubre el proceso en el cual se define si el multimillonario será obligado o no a comprar la red social.
Kathaleen McCormick, presidenta del tribunal especializado en derecho comercial que tramita la denuncia, fijó la fecha del inicio del litigio para el 17 de octubre y este debe durar cinco días en los que se decidirá si Musk puede salir del trato.
Twitter presentó una denuncia el 12 de julio ante un tribunal de Delaware para obligar al hombre más rico del mundo a honrar el compromiso hecho a finales de abril de adquirir la plataforma por 44 mil millones de dólares.
También lee: La sorpresa que Elon Musk se llevó al conocer a su ídolo, Steve Jobs
La red social solicitó un proceso acelerado desde el mes de septiembre con el fin de acortar la incertidumbre que en parte paraliza a la empresa; mientras que los abogados de Musk pedían comenzar el próximo año.
La juez McCormick detalló en un documento publicado el jueves en la tarde que las partes deben "cooperar de buena fe" para recabar la información necesaria en el litigio, un tema clave para evitar demoras.
[Publicidad]
Elon Musk puso fin al acuerdo de compra argumentando que la compañía con sede en San Francisco mintió sobre el porcentaje de cuentas falsas, spam y cuentas automatizadas en la red social.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Mundial 2026 compensa bajo consumo de cerveza mexicana en EU; planta de Veracruz afina detalles para exportaciones

Espectáculos
Ariana Grande florece con "Petal", su álbum más personal: “Lo escribí desde la rabia sin filtros”

Nación
Harfuch: homicidio de Carlos Manzo fue una "provocación" entre el CJNG y el alcalde; "El Mencho" conocía orden para matarlo

Nación
Harfuch: no se descartan líneas de investigación por homicidio de Carlos Manzo; hay comunicación con Grecia Quiroz, afirma










