Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Jerusalén.- La guerra de Israel contra el movimiento islamista palestino Hamas, en el poder en la Franja de Gaza, durará "varios meses más", afirmó este martes el jefe del Estado Mayor del ejército israelí, Herzi Halevi.
La guerra, que se inició el 7 de octubre, "seguirá varios meces más y trabajaremos con diferentes métodos para preservar nuestros logros por mucho tiempo", declaró Halevi en una conferencia de prensa transmitida por televisión.
Lee también Israel desmantela túneles de Hamas y halla cuerpos de cinco rehenes
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















