Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Grecia ve traición de funcionario detenido por asesinato de Carlos Manzo; "no era de nuestro movimiento", dice

Mantener pluris, mover elección judicial y pegar presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
La senadora Jeanine Áñez , quien este martes se proclamó presidenta interina de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales , y que fue ratificada por el Tribunal Constitucional nacional como mandataria del país, celebró "el regreso de la Biblia" al Palacio Quemado, casa del gobierno boliviano.
"Gracias a Dios, ha permitido que la Biblia vuelva a entrar a Palacio. Qué él (Dios) nos bendiga y nos ilumine", señaló la presidenta interina, quien habló desde un balcón del Palacio Quemado, con la banda presidencial cruzada en el pecho y una Biblia en la mano.
El palacio de gobierno se ubica frente a la Plaza Murillo, a metros del edificio del Congreso donde juró y en cuya planta baja hay un busto de Evo Morales.
La nueva mandataria prometió que “nunca más” se robará el voto a los bolivianos y pidió un minuto de silencio por los muertos que han dejado las protestas en demanda de la renuncia de Morales .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















