"Gracias a Dios, la biblia vuelve a Palacio"

"Gracias a Dios, ha permitido que la Biblia vuelva a entrar a Palacio. Qué él (Dios) nos bendiga y nos ilumine", dice la presidenta interina de Bolivia momentos antes de entrar al recinto para ser ratificada como mandataria del país

"Gracias a Dios la biblia vuelve a Palacio", dice proclamada presidenta de Bolivia
Foto: Xinhua
Mundo 12/11/2019 21:15 Redacción Actualizada 22:30

La senadora Jeanine Áñez, quien este martes se proclamó presidenta interina de Bolivia tras la renuncia de Evo Morales, y que fue ratificada por el Tribunal Constitucional nacional como mandataria del país, celebró "el regreso de la Biblia" al Palacio Quemado, casa del gobierno boliviano.

"Gracias a Dios, ha permitido que la Biblia vuelva a entrar a Palacio. Qué él (Dios) nos bendiga y nos ilumine", señaló la presidenta interina, quien habló desde un balcón del Palacio Quemado, con la banda presidencial cruzada en el pecho y una Biblia en la mano.

El palacio de gobierno se ubica frente a la Plaza Murillo, a metros del edificio del Congreso donde juró y en cuya planta baja hay un busto de Evo Morales.

Lee también: "Se consumó el golpe artero y nefasto": Evo Morales, sobre nombramiento de presidenta de Bolivia

La nueva mandataria prometió que “nunca más” se robará el voto a los bolivianos y pidió un minuto de silencio por los muertos que han dejado las protestas en demanda de la renuncia de Morales.
 

agv

Temas Relacionados
Jeanine Añez bolivia Evo Morales

Comentarios