[Publicidad]
El instituto francés de investigación marina Ifremer desvió su buque Atalante, equipado con un robot submarino de gran profundidad, hacia el lugar del Atlántico Norte donde desapareció un submarino que visitaba los restos del Titanic, anunciaron este martes las autoridades.
El buque Atalante, que se encontraba en misión, tiene previsto llegar a la zona hacia las 18H00 GMT del miércoles.
Lee también Titanic: Qué se sabe de las 5 personas del submarino que se perdió en una expedición al legendario barco
Titán tiene reservas de oxígeno para un máximo de 96 horas
El sumergible desaparecido, llamado Titan y operado por OceanGate Expeditions, comenzó su descenso hasta los 3 mil 800 metros de profundidad el domingo por la mañana y perdió contacto con la superficie menos de dos horas después.
La embarcación tiene reservas de oxígeno para un máximo de 96 horas para cinco personas.
En las labores de búsqueda se desplegaron ya dos aviones, un C-130 estadounidense y un P8 canadiense equipado con un sonar capaz de detectar submarinos, según los guardacostas.
[Publicidad]
Lee también Inicia carrera contrarreloj para hallar submarino de la ruta del Titanic
mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tlalpan tendrá Parque de las Infancias; abrirá en noviembre y fue diseñado con propuestas de niñas y niños

Universal Deportes
“A veces uno se malacostumbra a ganar”; Joel Huiqui encuentra una lección en la caída del Cruz Azul

Espectáculos
Discrepancia en "LCDLFM"; Moisés Peñaloza, molesto por algunos comentarios de Aldo Rendón: "no´más hablas de sexo"

Nación
Moreira denuncia intento de censura por parte de Morena y el INE; acusa presunta revisión a sus redes sociales


Negocios
Inicia nuevo REGISTRO bienestar para jóvenes de hasta 29 años; pagan 9,582 pesos. REQUISITOS

Showbiz
Rihanna presume figura de impacto con lencería negra en campaña publicitaria

Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”






