Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El EH216-S, conocido como el "taxi volador", completó con éxito su demostración de vuelo comercial en China, informaron medios internacionales.
La Vanguardia reportó que su demostración de vuelo fue en el Parque Central de Luogang en Hefei, provincia de Anhui, en el este de China.
El aparato fue desarrollado por EHang, una empresa china de plataformas tecnológicas de vehículos aéreos autónomos, que utiliza energía eléctrica para reducir el daño ambiental y tiene un volumen pequeño (6.05 metros de largo y 1.93 metros de alto), gran movilidad (velocidad máxima de 90 kilómetros por hora) y bajos niveles de ruido.
Lee también: EU impone sanciones contra programa de drones y misiles de Irán
"Nuestra lógica comercial es desarrollar un sistema de tráfico aéreo en toda la ciudad" comenta Li Xiaona, vicepresidenta de equipos inteligentes EHang, ya que asegura que la congestión del tráfico en zonas urbanas "es inevitable".
El gobierno de Hefei planea colaborar con EHang para ampliar las rutas y servicios de vuelos turísticos aéreos a lugares más pintorescos de Hefei, como el Lago de los Cisnes, entre otros, indica la empresa.
Lee también: En dos semanas, EU repatria a 5 mil personas a México
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















