Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
Un corredor resultó herido por asta de toro este martes en el segundo encierro de toros de los sanfermines, la fiesta española más internacional, según el primer parte médico facilitado por las asistencias en el recorrido por Pamplona.

Además, varios corredores fueron trasladados al hospital con diversas contusiones tras una peligrosa y larga carrera de las reses de la ganadería Herederos de Cebada Gago.

Un toro rezagado puso en peligro a numerosos participantes del encierro, de más de cinco minutos, pues el animal se giraba constantemente y se resistía a llegar a la plaza.

Como es tradicional, los corredores se encomendaron a San Fermín para pedir protección antes de que comenzara el encierro a las 8.00 horas (6.00 GMT), con unos toros que pusieron en apuros a los participantes en una carrera tensa y más larga de lo habitual.


Lee también Quitarse los zapatos en los aeropuertos de EU ya no será necesario; habrá nueva política de seguridad
Con información de EFE
maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















