[Publicidad]
La secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, y el zar de la frontera, Tom Homan, culparon el lunes a las políticas santuario de jugar un papel en el ataque contra un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) fuera de servicio en Nueva York, y prometieron “inundar” la ciudad con agentes migratorios.

Lee también Caso Epstein: ¿Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité clave en el escándalo del magnate?

"Hago un llamado a todos los alcaldes, ciudades santuario y gobernadores de santuarios para que cambien sus políticas y tácticas de inmediato", indicó Noem en una conferencia de prensa en el One World Trade Center neoyorquino.


Agentes del ICE "inundan" Nueva York
Por su parte, Homan prometió “inundar” la ciudad de Nueva York con agentes de inmigración tras el ataque, argumentando que debido a las políticas santuario la policía libera a los sospechosos de crímenes.
“Las ciudades santuario obtienen justo lo que no quieren: más agentes (migratorios) en la comunidad”, recalcó el nombrado zar de la frontera.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Nación
Grupo Chespirito reprueba uso de El Chapulín Colorado en propaganda política; "ninguno de los personajes está asociado a un partido"

Mundo
Chile se suma al Escudo de las Américas de Trump; Kast destaca coordinación contra el crimen organizado

Estados
Primaria de Mérida enfrenta daños en su infraestructura; alumnos son reubicados tras caída de techo

Nación
Cae "Don Flaco", operador financiero de precursores químicos de China a México; es requerido en EU por narcotráfico


Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)

Showbiz
“Estoy celosa de ti”: Gala Montes sorprende al defender a Aleks Syntek y pedirle que no se vaya de México

Deportes
Hugo Sánchez explota tras gol de chilena de Miguel Borja y reclama: “Nadie recordó mi estilo”






