[Publicidad]
Facebook Inc
está lanzando su servicio de citas en Estados Unidos , dijo la red social el jueves, lo que hizo subir sus acciones un 2%.
La compañía dijo que los usuarios podrán integrar su cuenta de Instagram con el perfil de citas de Facebook y agregar seguidores de Instagram a sus listas de Secret Crush, una aplicación que permite a los usuarios explorar posibles relaciones románticas dentro de su círculo de amigos.
El servicio será opcional para los usuarios de Facebook , dijo la empresa y agregó que la actividad de citas no aparecerá en sus perfiles o flujo de noticias. Los usuarios pueden decidir quién puede ver su perfil de citas.
Las acciones del propietario de Tinder, Match Group , caían casi un 6 por ciento por las noticias, mientras que las del grupo matriz de Match, IAC, perdían más del 3 por ciento.
Facebook espera lanzar el servicio de citas en Europa a comienzos del 2020, además de los 20 países donde está disponible actualmente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
¿Se puede pagar con transferencia? Cuánto cuesta la visa americana en 2026 y cómo pagarla correctamente

Sección
México en el Mundial 2026: Cuál es su grupo, fechas y horarios de sus próximos partidos

Sección
Kim Kardashian enamora con impactante vestido de cristales tornasol en Mónaco

Sección
"Muchas felicidades": el mensaje de Sheinbaum tras la victoria de México que desató reacciones










