Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Las autoridades estadounidenses comienzan el viernes a examinar a los pasajeros que llegan en vuelos directos o de conexión desde una ciudad china que quedó en el centro de un misterioso virus similar al SARS responsable ya de dos muertes.
Los viajeros que arriben de Wuhan a Estados Unidos serán sometidos a pruebas de detección de síntomas asociados con el nuevo coronavirus en tres aeropuertos: San Francisco , Los Angeles (ambos en el oeste) y el JFK de Nueva York (este).
China
ha reportado a la fecha 45 casos relacionados con ese virus, dijo a periodistas Nancy Messonnier, funcionario de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). La mayoría de esos casos están vinculados a un mercado de mariscos y animales vivos de Wuhan , pero también se han encontrado dos en Tailandia y uno en Japón.
Los CDC señalaron que, según la información actual, los riesgos que presenta el virus, conocido por su nombre técnico de 2019-nCoV, son bajos.
Sin embargo, se estaban reforzando las medidas de prevención. Se desplegarán 100 empleados adicionales en los tres aeropuertos, y los pasajeros que ingresen deberán completar un cuestionario y someterse a un control de temperatura.
Aquellos que muestren posibles síntomas del virus serán trasladados a otra instalación para una evaluación adicional y una prueba de diagnóstico rápido.
El brote causó alarma debido al vínculo con el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que mató a 349 personas en China continental y a otras 299 en Hong Kong entre 2002 y 2003. Expertos de todas formas consideran que parece ser más débil que el SARS .
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















