Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice
Estados Unidos
llamó el viernes a evitar la violencia en Jerusalén, anexada por Israel en 1967, y lanzó una advertencia contra la amenaza de desalojar a familias de palestinos que incrementó las tensiones.
"Estamos profundamente preocupados por el aumento de las tensiones en Jerusalén ", dijo la portavoz adjunta del Departamento de Estado, Jalina Porter, quien destacó la importancia de "desescalar tensiones" y evitar pasos unilaterales, como "desalojos, asentamientos y demoliciones".
"Hemos dicho y reiterado que es crítico evitar medidas unilaterales susceptibles de exacerbar las tensiones o alejarnos aún más de la paz y eso incluye los desalojos, las actividades relacionadas con las colonias", añadió.
Lee también
Inusualmente, las policías israelí y palestina se enfrentaron el viernes en la explanada de las Mezquitas de Jerusalén en un contexto de tensiones en ese sector de la ciudad santa y en Cisjordania, dos territorios ocupados por Israel tras la Guerra de los seis días de 1967.
En Jerusalén las manifestaciones y choques con policías israelíes son cotidianas desde hace una semana en el barrio Sheij Jarrah.
Lee también
La disputa en Sheij Jarrah se centra en la propiedad de tierras sobre las que fueron construidas varias casas donde viven cuatro familias palestinas y están amenazadas de expulsión.
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














