[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , anunció el viernes que ha ofrecido a su homólogo brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro , ayuda para combatir los incendios en la Amazonía .
"Acabo de hablar con el presidente Jair Bolsonaro ", escribió Trump en su cuenta de Twitter , enfatizando sus buenas relaciones con el gobernante sudamericano y las perspectivas comerciales futuras.
"Le dije que si Estados Unidos puede ayudar con los incendios en la selva de la Amazonia , ¡estamos listos para hacerlo!", agregó.
Por su parte, el mandatario brasileño respondió por la misma vía a Trump , asegurando haber hablado con él. "Las relaciones entre Brasil y Estados Unidos son mejores que nunca", señaló Bolsonaro .
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
VIDEO: Miguel Borja se burló del 'Tala' Rangel tras anotar el segundo gol del América

Nación
Noroña es increpado en el AICM: “¡corrupto!”, “¡fuera Morena!”, le gritan

Economía
Coparmex advierte que cambios del INE generan dudas sobre elección; pide reforzar los controles electorales

Universal Deportes
Toluca deja escapar ventaja de dos goles y no puede evitar épica remontada de Santos


Noticias
A 25 días de la riada del Himalaya, Nepal eleva a 1,451 los muertos y 5,786 desaparecidos

Noticias
Trump amenaza a Irán: “¿Cuándo debo hacer volar por los aires a toda la nación?”

Noticias
¿Se filtraron tus datos de Aeroméxico? Gobierno investiga una posible exposición de 15 millones de registros

Negocios
¿Cuántos días de descanso obligatorio quedan en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo






